lunes, 6 de junio de 2011

Eres todo para mi...

Abro la ventana de sentimientos hacia ti
puedo percibir el perfume de las flores
puedo reír a carcajadas gracias a ti
mientras el polen brilla por medio de los soles.

Polvos celestiales cubiertos de amor y vida
Y blancas mariposas revolotean entre los lirios
las miro de reojo hasta percibir su partida
antes de que en mi mente queden en el olvido.

Miro el cielo que es el reflejo de tu grandeza
el mar infinito que refleja tu alma
las aguas que bajan de la cordillera refleja la pureza
viajan en un equilibrio de amor y perfecta calma.

Tú eres lo primero en lo que pienso cada día
eres lo ultimo en mi mente antes de dormir
lo que sueño todas las noches hasta el mediodía
eres el sonido de mi corazón al latir.

Eres todo lo que veo
todo lo que escucho
lo que respiro
eres todo lo que me alimenta
Lo eres todo para mi....
Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario